Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Tsitsipas remonta y avanza a semis en Rotterdam

Perdía 3-1 en el tercer set antes de apuntarse una victoria sobre Khachanov

Expandir imagen
Tsitsipas remonta y avanza a semis en Rotterdam
El griego Stefanos Tsitsipas celebra luego de vencer al ruso Karen Khachanov en tres sets, 4-6, 6-3, 7-5, en un duelo de los cuartos de final del torneo de la ATP en Rotterdam, Holanda, el viernes 5 de marzo de 2021. (AP / Peter Dejong)

Stefanos Tsitsipas se recuperó de un rompimiento de servicio en el set decisivo para derrotar el viernes al ruso Karen Khachanov y avanzar a las semifinales del torneo de la ATP en Rotterdam.

Tsitsipas perdía 3-1 en el tercer set antes de remontar para apuntarse una victoria de 4-6, 6-3, 7-5 sobre Khachanov. El griego, segundo preclasificado, busca alzar su primer título en la gira desde febrero de 2020.

El triunfo lleva a Tsitsipas a un duelo en semifinales frente a otro ruso, el cuarto preclasificado Andrey Rublev, quien batalló para imponerse por 7-6 (2), 6-7 (2), 6-4 al francés Jeremy Chardy.

Chardy salió avante de dos puntos para partido estando abajo 6-5 en el segundo set. En el decisivo, Rublev selló la victoria con su 15to as en su cuarto match point. El ruso de 23 años aspira a llegar a su primera final de 2021 luego que el año pasado registró un récord de 5-0 en finales de la gira.

En la otra mitad de la llave, el ganador del choque entre Borna Coric y Kei Nishikori se medirá ya sea con Tommy Paul o Marton Fucsovics en las semifinales.

TEMAS -
  • Tenis

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos