Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Programa Meta Deportiva se muda de canal

Es un espacio cuya materia prima es el deporte nacional

Expandir imagen
Programa Meta Deportiva se muda de canal
El espacio Meta Deportiva se transmitirá por CDN-Deportes, 7:00 a 8:00 de la noche, desde el lunes 1 de marzo. (Fuente externa)

El programa Meta Deportiva, “La Casa del Deporte Nacional”, con 13 años en el aire por el Canal 4 de la CERTV, se muda a CDN Deportes desde este lunes primero de marzo, en su nuevo horario de 7:00 a 8:00 de la noche.

Así lo anunció su productor general y conductor Lalo Gómez, quien agregó que el programa contará con un elenco de expertos comunicadores como son Américo Celado, Edward Peguero, Samuel Torres y las ocurrencias del “Peloterito Chismoso”.

Gómez resaltó que la llegada de Meta Deportiva a CDN Deportes es "¡un palo!", ya que es el primer canal deportivo 24 horas de la República Dominicana (Claro 8 y 1008(HD), Altice 28 y 435(HD), Aster 38, Wind 8, Cablenet 8 y UHF 67).

“Meta Deportiva es un espacio cuya materia prima es el deporte nacional, sin dejar de lado los eventos internacionales de todas las disciplinas”, afirmó Gómez.

Precisó que desde este lunes los amantes del deporte tendrán un programa entretenido con informaciones deportivas frescas y comentarios objetivos y acertados.

Asimismo, Gómez aprovechó para agradecer a los ejecutivos de CDN Deportes por confiar en su equipo de trabajo, por lo que espera no defraudarlo. (aquilinorosariobaez@gmail.com)

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.