Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clubes deportivos
Clubes deportivos

Presidente Luis Abinader encabezará reinauguración club San Lázaro

El acto será este domingo 7 de marzo a las 2:00 de la tarde

Expandir imagen
Presidente Luis Abinader encabezará reinauguración club San Lázaro
El presidente Luis Abinader Corona asistirá a la reinauguración del club Lázaro, programada para las 2:00 de la tarde del domingo 7 de mayo. (Fuente externa)

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, encabezará el acto de reinauguración de Club San Lázaro, que será este domingo 7 de marzo a las 2:00 de la tarde.

Las instalaciones de la entidad deportiva están ubicadas en la Ciudad Colonial, en el Distrito Nacional.

El club San Lázaro formó parte de la época dorada del baloncesto distrital, junto a San Carlos, Naco, Arroyo Hondo y Mauricio Báez.

Brinda un gran servicio servicio de­portivo y social en el sector Jobo Bonito, no sólo en la barriada, si­no a los sectores aledaños como son San Antón, San Miguel , Zona Colonial y Ciudad Nueva.

Hecho trascendente exhibido por la directiva de San Lázaro son los dos títu­los logrados en la Liga Na­cional de Baloncesto Feme­nino con el equipo Murallas de San Lázaro.

Entre sus figuras principales están los jugadores Manolito Prince, Hugo Cabrera y Pepe Rozon. Como dirigente Fai­sal Abel y el pasado Ministro de Deportes Da­nilo Díaz, el vice­ministro Sote­rio Ramírez; Felipe Payano; Rafael Uribe, actual presi­dente de la Federación Do­minicana de Baloncesto; Frank Herasme, ex presi­dente de la Fedombal; los ex miembros de la selección nacional de baloncesto Jack Michael Martínez (masculi­no), Yovanny Florián, Nan­cy Wilmore, Carmen Maza­ra, Carmen Gómez y Casilda Clemente entre otros.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.