Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moto GP
Moto GP

KTM seguirá en la MotoGP hasta 2026

Fue cuarto en el campeonato de constructores en 2020, su mejor puesto hasta ahora,

Expandir imagen
KTM seguirá en la MotoGP hasta 2026
El equipo oficial KTM estará representado en la parrilla por el sudafricano Brad Binder, ganador de una carrera la temporada pasada. (Fuente externa)

El constructor austriaco KTM, presente en MotoGP desde 2017, seguirá en la máxima categoría del motociclismo mundial al menos hasta 2026, anunció este miércoles.

Cuarto en el campeonato de constructores en 2020, su mejor puesto hasta ahora, KTM quiere conquistar "nuevas citas" con el nuevo contrato firmado con el promotor de MotoGP, el grupo español Dorna Sports, indicó el fabricante en un comunicado.

En 2021, el equipo oficial KTM estará representado en la parrilla por el sudafricano Brad Binder, ganador de una carrera la temporada pasada, y por el portugués Miguel Oliveira, vencedor de dos pruebas con Tech3, el equipo satélite de KTM.

El español Iker Lecuona y el italiano Danilo Petrucci serán los pilotos de Tech3.

La temporada de MotoGP debe comenzar el 28 de marzo en Catar. En 2020, el campeonato fue para el español Joan Mir (Suzuki), beneficiado por la ausencia durante todo el Mundial de su compatriota Marc Márquez (Honda), siete veces campeón del mundo, tras una grave caída en la primera prueba

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.