Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Young y Diamondbacks castigan al pitcheo de Nacionales

Juan Soto dispara par de inatrapables y anota una

Expandir imagen
Young y Diamondbacks castigan al pitcheo de Nacionales
Andrew Young, de los Diamondbacks de Arizona, batea un grand slam en la segunda entrada del duelo ante los Nacionales de Washington, el jueves 15 de abril de 2021, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon)

Andrew Young sacudió un grand slam para su primer imparable de la temporada, durante una ofensiva de 10 anotaciones de Arizona en las primeras dos entradas ante el abridor de Washington Patrick Corbin, y los Diamondbacks superaron el jueves 11-6 a los alicaídos Nacionales.

Muchos de los 6.666 aficionados abuchearon a los Nacionales, quienes colocaron su registro en 3-7. Washington, que lidió con un brote de COVID-19 a principios de este mes, sigue sin ganar partidos consecutivos.

Corbin, lanzador zurdo en su tercera temporada de un contrato por seis años y 140 millones de dólares, fue parte fundamental en el paso de Washington hacia el título de la Serie Mundial de 2019 al desempeñarse como abridor y relevista. Pero ha pasado problemas desde entonces.

Dos veces invitado al Juego de Estrellas en seis temporadas con Arizona antes de llegar a Washington, Corbin tuvo marca de 2-7 el año pasado. Su actual foja es de 0-2 con 21.32 de efectividad al admitir el jueves nueve carreras limpias y retirar apenas a seis enemigos ante los Diamondbacks, en una aparición en la que también golpeó a dos bateadores, concedió tres cuadrangulares y regaló cuatro bases por bolas.

Carson Kelly depositó el octavo lanzamiento de Corbin en los asientos de jardín derecho-central. El siguiente bateador, Eduardo Escobar, se voló la barda de jardín izquierdo-central para su quinto vuelacercas.

La pizarra estaba 3-0 después de la parte alta del primer episodio y aunque los Nacionales dieron la voltereta 4-3 en la parta baja ante Merrill Kelly (1-2), ayudados con el tablazo de dos anotaciones de Starlin Castro, los Diamondbacks continuaron el castigo en el segundo inning.

El primer grand slam en la carrera de Young fue el punto a destacar. Las demás carreras llegaron gracias a una base por bolas, un bateador golpeado y a un error.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con una producida y dos anotadas; Asdrúbal Cabrera de 6-0

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Juan Soto de 5-2 con una anotada; Víctor Robles de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos