Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Trevor Bauer y Toronto están en negociaciones

A Toronto se le ha vinculado con casi todos los agentes libres de alto perfil este invierno

Bauer fue el ganador del Premio Cy Young en la Liga Nacional en el 2020

Expandir imagen
Trevor Bauer y Toronto están en negociaciones
Trevor Bauer podría firmar con los Azulejos de Toronto para la temporada 2021 de Grandes Ligas, según fuentes. (MLB.com)

Luego de quedarse cortos en sus intentos por firmar a DJ LeMahieu, los Azulejos siguen en busca de una adquisición de lujo y se mantienen en contacto con Trevor Bauer, George Springer y J.T. Realmuto, fuentes le informaron a Jon Paul Morosi de MLB.com.

A Toronto se le ha vinculado con casi todos los agentes libres de alto perfil este invierno, pero hasta la fecha su adquisición más llamativa ha sido firmar a Robbie Ray por un año y US$8 millones a principios de noviembre.

El club supuestamente fue finalista para adquirir al campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, quien pasó de los Indios a los Mets la semana pasada junto con el lanzador venezolano Carlos Carrasco.

Bauer fue el ganador del Premio Cy Young en la Liga Nacional en el 2020. De firmar con los Azulejos, se uniría a una rotación que cuenta con Hyun-Jin Ryu, quien terminó en el tercer lugar en la votación para el Premio Cy Young del a Liga Americana la pasada temporada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.