Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Shaq ayuda a mujer que tiene problemas con vehículo

El hecho ocurrió cerca de Gainesville el lunes y el exjugador se quedó con la mujer hasta que llegó la asistencia al lugar

Expandir imagen
Shaq ayuda a mujer que tiene problemas con vehículo
En foto de archivo del 24 de junio del 2019 Shaquille ONeil en los premios de la NBA en Santa Monica, California. El martes 14 de julio del 2020 la policía del condado de Alachua en Florida reconoce que Shaquille ONeil se detuvo el lunes a ayudar a una mujer que tuvo que orillarse en una carretera interestatal tras sufrir un problema con su llanta.(Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)

Una mujer que se quedó varada junto a una carretera interestatal en Florida debido a un problema con un neumático de su vehículo recibió ayuda inesperada del exjugador de la NBA Shaquille O'Neal, informó la policía local.

O'Neal, quien vive en la zona de Orlando, transitaba por la interestatal 75 cerca de Gainesville el lunes, cuando vio que la mujer se paró al lado del camino, aseguró la oficina del alguacil del condado de Alachua en una publicación en Facebook.

El basquetbolista retirado se quedó con la mujer hasta que llegó la asistencia al lugar.

En el video publicado en Facebook, los agentes agradecieron a O'Neal por su ayuda. Se escucha que la conductora les dice a los policías que tuvo un problema con el neumático, lo que la obligó hacerse a un lado.

Explica que O'Neal se detuvo a ayudar.

"'Él le dio un saludo con el puño a los oficiales Purington y Dillon antes de seguir su camino", indicó la oficina del sheriff en Facebook. "Oigan, los de la Fundación de Baloncesto de Policías no son los únicos que conocen a Shaq".

TEMAS -
  • NBA

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos