Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Picheo de Vázquez y gran ofensiva guían triunfo de los Tomateros

Hermosillo conectó tres cuadrangulares para respaldar la labor del lanzador Anthony Vázquez

El ganador del playoffs final, pactado al mejor de siete partidos, representará México en la Serie del Caribe

Expandir imagen
Picheo de Vázquez y gran ofensiva guían triunfo de los Tomateros
Jugadores de los Tomateros de Culiacán celebran el triunfo 6-1 sobre los Naranjeros de Hermosillos, en la jornada del sábado 23 de enero del 2021. Juegan una Serie Final al mejor de siete partidos. (Fuente externa)

Anthony Vázquez respondió con una salida de calidad, y los Tomateros de Culiacán apelaron a su explosivo bateo, para derrotar 6-1 a los Naranjeros de Hermosillo, para igualar a un triunfo por bando la serie final al mejor de siete en la Liga Mexicana del Pacífico.

Hermosillo conectó tres cuadrangulares para respaldar la labor de Vázquez (1-0), quien trabajó seis entradas y un tercio, de seis hits y apenas una carrera con siete abanicados para ganar el encuentro.

La derrota fue al registro de Marcelo Martínez (0-1), tras tolerar dos anotaciones en su corto relevo de apenas un tercio de inning.

Sebastián Elizalde, recientemente nombrado como el Jugador Más Valioso del circuito, bateó de 4-2, con un doble, un cuadrangular, dos correas producidas y dos anotadas. Yoelkis Guibert sacudió un vuelacercas de dos carreras y Efrén Navarro la sacó del parque en solitario para encabezar la ofensiva de los vigentes campeones del circuito.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos