Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Padres activan a Fernando Tatis Jr.

Jugará esta noche contra los Dodgers de Los Ángeles

Estuvo en la lista de lesionados desde el 5 de abril

Expandir imagen
Padres activan a Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr. fue activado para el juego del viernes

Los Padres de San Diego activaron este viernes al dominicano Fernando Tatis Jr. desde la lista de lesionados por 10 días, justo a tiempo para el inicio de la serie de fin de semana contra los Dodgers de Los Ángeles.

Tatis Jr. había estado fuera desde el lunes 5 de abril cuando sufrió una subluxación del hombro izquierdo en un partido contra los Gigantes de San Francisco.

Luego de ser examinado por los médicos del equipo, los Padres determinaron que el campocorto no necesitaba ser operado.

Tatis Jr. solo ha jugado cinco partidos en la temporada del 2021 y tiene un promedio de .286, con un cuadrangular y una remolcada, anotando cuatro vueltas.

El dirigente Jayce Tingler le dijo a Diario Libre el jueves que Tatis Jr. podría ser activado para el partido y sus pronósticos se cumplieron.

“Tatis tuvo la que hasta ahora ha sido su mejor práctica previo al partido y se siente bien. Todavía quedan algunas cosas que ver con el equipo médico y el mismo Fernando para determinar si podemos activarlo”, dijo Tingler el jueves.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.