Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Montás y Cordero se recuperan de COVID-19 en los entrenamientos

Montás recibió permiso para regresar este jueves

Cordero podrá estar de vuelta al campo el sábado

Expandir imagen
Montás y Cordero se recuperan de COVID-19 en los entrenamientos
Frankie Montás regresa a la rotación de Oakland. (FUENTE EXTERNA)

Los peloteros dominicanos Frankie Montás y Franchy Cordero se recuperan tras haber arrojado positivo a COVID-19, en los entrenamientos de primavera, de las Grandes Ligas.

Montás, de los Atléticos de Oakland, que entrenan en Arizona, recibió permiso este jueves para integrarse al campamento de su equipo luego de superar el virus, reportó la periodista Shayna Rubin.

El lanzador de 27 años tuvo marca de 3-5 y 5.60 de efectividad la temporada pasada, luego de cumplir una sanción de 80 partidos en el 2019 por violar la política antidopaje de las Grandes Ligas, que lo sacó de la postemporada.

Montás está programado a ser uno de los cinco abridores de los Atléticos en la campaña programada para iniciar el 1 de abril.

Expandir imagen
Infografía
Franchy Cordero debe ser un importante aporte para los Reales. (FUENTE EXTERNA)

Cordero, por su parte, también ha superado satisfactoriamente el contagio del virus, detectado cuando llegó a Fort Myers, en Florida, para integrarse al campamento de los Medias Rojas de Boston, que lo adquirieron en un cambio desde los Reales de Kansas City.

Según Chris Cotillo, Cordero recibiría permiso para comenzar sus entrenamientos de primavera tan pronto como el sábado.

Cordero fue parte de la transacción que envió a Andrew Benintendi a Kansas City el pasado mes de enero. El dominicano bateó para .211, con dos jonrones y siete remolcadas en 16 partidos de la temporada pasada, con los Reales.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.