Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marwin González lidera ataque de los Medias Rojas

Expandir imagen
Marwin González lidera ataque de los Medias Rojas
El venezolano Marwin González, de los Medias Rojas de Boston, es felicitado por el coach de la antesala Carlos Febles después de conectar un jonrón solitario durante el encuentro ante los Medias Blancas de Chicago, el sábado 17 de abril de 2021 (AP Foto/Mary Schwalm)

BOSTON (AP) — Con sus uniformes en azul y amarillo, los Medias Rojas de Boston vencieron el sábado 7-4 a los Medias Blancas de Chicago, gracias a Marwin González, quien conectó un jonrón para encender un ataque de cuatro anotaciones en el octavo inning

Los uniformes de los Medias Rojas (que no tenían rojo en un solo lugar) constituyeron un homenaje al Maratón de Boston. Se trata de los colores que se extienden en la línea de meta de la famosa carrera.

Boston es el primero de siete clubes de las Grandes Ligas que usarán uniformes especiales para una serie en esta temporada. Vestirán los atuendos amarillos durante todo el fin de semana.

El maratón suele realizarse en abril, en el Día de los Patriotas, de manera simultánea con un juego de los Medias Rojas que comienza a las 11 de la mañana. En este año, se pospuso a octubre debido a la pandemia.

Xander Bogaerts y el boricua Kiké Hernández aportaron sendos dobles y tres sencillos por cabeza. El doblete de Bogaerts produjo dos carreras en el octavo capítulo.

El venezolano González bateó la pelota hacia el bullpen de Boston, frente a Cody Heuer (1-1).

Adam Ottavino (2-1) se llevó la victoria, al ponchar a sus tres rivales.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-0 con una anotada y una producida, José Abreu de 4-2 con una empujada, Luis Robert de 4-2. El dominicano Yermín Mercedes de 4-1 con una remolcada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Hernández de 5-4 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Alex Verdugo de 3-0 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Rafael Devers de 3-1 con una producida, Franchy Cordero de 3-0. El venezolano González de 4-1 con una anotada y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos