Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr. podría regresar este viernes

Tuvo su mejor día de prácticas previo al juego del jueves

Dinelson Lamet programado para volver próxima semana

Expandir imagen
Fernando Tatis Jr. podría regresar este viernes
Fernando Tatis Jr. sería activado para el juego del viernes.

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. podría ser activado para el partido de este viernes contra los Dodgers de Los Ángeles, dijo el dirigente de los Padres de San Diego, Jayce Tingler a Diario Libre.

“Tatis tuvo la que hasta ahora ha sido su mejor práctica previo al partido y se siente bien. Todavía quedan algunas cosas que ver con el equipo médico y el mismo Fernando para determinar si podemos activarlo”, dijo Tingler.

Tatis Jr. se lastimó el lunes 5 de abril en un partido contra los Gigantes de San Francisco y ese mismo día fue colocado en la lista de lesionados por 10 días, luego que los Padres determinarán que el campocorto no necesitaba ser operado.

Tatis Jr. solo ha jugado cinco partidos en la temporada del 2021 y tiene un promedio de .286, con un cuadrangular y una remolcada, anotando cuatro vueltas.

Lamet tiró bullpen

El derecho Dinelson Lamet hizo ayer una sesión de bullpen, según el capataz Tingler y los Padres esperarán su evolución para determinar cuándo puede ser activado de la lista de lesionados.

“El estaba programado a hacer 65-75 lanzamientos este jueves y mañana (viernes) vamos a ver cómo se siente del brazo. Lo más probable es que si todo sale bien sea activado la próxima semana contra los Cerveceros”, indicó el dirigente.

Lamet se lastimó el codo derecho en los playoffs de la temporada pasada y llegó tarde a los entrenamientos de primavera de este año, por lo que inició la campaña en el campamento alterno de los Padres y colocado en lista de lesionados.

La temporada pasada Lamet fue el mejor lanzador de los Padres, registrando una marca de 3-1 y 2.09 de efectividad, con 93 ponches en 69 entradas trabajadas.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.