Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol del Caribe
Béisbol del Caribe

Criollos a un paso del título en Puerto Rico

Doblegaron el sábado a los Indios de Mayagüez y tomaron una ventaja de 3-0 en la serie final

Expandir imagen
Criollos a un paso del título en Puerto Rico
Los Criollos de Caguas dominan 3-0 la Serie Final frente a los Indios de Mayagüez y están a una victoria para coronarse en el béisbol de Puerto Rico. (Fuente externa)

Una explosiva noche de Jarren Durán con el madero colocó a los Criollos de Caguas a una victoria del campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Los Criollos doblegaron el sábado 7-3 a los Indios de Mayagüez y tomaron una ventaja de 3-0 en la serie final al mejor en un máximo de siete duelos.

Durán conectó de 5-2, incluyendo un cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio. Totalizó cuatro remolcadas para liderar el ataque de los Criollos.

Jonathan Morales se fue de 3-1 con un sencillo remolcador de una carrera y el estelar Yadier Molina contribuyó con un elevado de sacrificio.

Anthony Maldonado (1-0) permitió una carrera y dos hits en una entrada, pero aprovechó la reacción ofensiva de su equipo para ganar el encuentro. Lo perdió Robby Rowland (0-1), tras permitir dos anotaciones y dos imparables en apenas un tercio de inning.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos