Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | James y Lakers abren larga gira con triunfo sobre Bucks

En el rubro de triples, los Lakers atinaron 19 de 37. James acertó seis de 10

Expandir imagen
VIDEO | James y Lakers abren larga gira con triunfo sobre Bucks
LeBron James anotó 34 puntos, su mayor cifra en la temporada, en la victoria de los Lakers sobre los Bucks, 113-106, en la jornada del 21 de enero del 2021. (AP/Jae C. Hong)

LeBron James anotó 34 puntos, su mayor cifra en la temporada, y los Lakers de Los Ángeles abrieron una gira de siete visitas venciendo el jueves 113-106 a los Bucks de Milwaukee.

Los Ángeles (12-4) se recuperó tres días después de dilapidar una ventaja de dos dígitos en el último cuarto para caer ante Golden State. Los Bucks (9-6) sufrieron su segunda derrota consecutiva.

En el rubro de triples, los Lakers atinaron 19 de 37. James acertó seis de 10, mientras que Kentavious Caldwell-Pope embocó siete de 10.

Caldwell-Pope finalizó con 23 unidades.

Expandir imagen
Infografía

Giannis Antetokounmpo totalizó 25 puntos y 12 rebotes por Milwaukee, pero incurrió en nueve pérdidas de balón. Jrue Holiday sumó 22 tantos, y Khris Middleton finalizó con 20.

En el partido, los campeones vigentes se enfrentaron a unos Bucks que han logrado la mejor foja de la liga en las dos campañas regulares anteriores.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos