Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Ingram y Ball guían a Pelicans a triunfo sobre Bucks

Brandon Ingram consiguió 28 unidades y Lonzo Ball 27

Giannis Antetokounmpo contabilizó 38 puntos y 11 rebotes por los derrotados

Expandir imagen
Vídeo | Ingram y Ball guían a Pelicans a triunfo sobre Bucks
Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleáns, dispara frente a Pat Connaughton, de los Bucks de Milwaukee, el viernes 29 de enero de 2021 (AP/Matthew Hinton)

Lonzo Ball coronó el viernes una actuación de 27 puntos al atinar siete triples, y los Pelicans de Nueva Orleáns soportaron un furioso intento de remontada para vencer 131-126 a los Bucks de Milwaukee.

Brandon Ingram consiguió 28 unidades, en tanto que Zion Williamson anotó 21, además de capturar nueve rebotes y entregar siete asistencias, la mayor cifra de su carrera, para que Nueva Orleáns saliera adelante.

Ball logró su mayor número de puntos en la temporada y los Pelicans impidieron apenas que los Bucks revirtieran una desventaja de 28 puntos durante los últimos 17 minutos del encuentro.

Eric Bledsoe acertó también siete triples y registró 25 puntos por los Pelicans, que se combinaron para encestar 21 veces desde la distancia de tres puntos. Steven Adams atrapó 20 rebotes, su mejor estadística de la temporada.

Giannis Antetokounmpo contabilizó 38 puntos y 11 rebotes, mientras que Jrue Holiday anotó 22 tantos ante su equipo anterior.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos