Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Spurs frena mala racha en casa; doblegan a Rockets

DeMar DeRozan fue el mejor por los ganadores con 24 puntos

Dejounte Murray colaboró con 18 puntos y 10 rebotes. Anotó siete unidades en el cuarto periodo

Expandir imagen
Spurs frena mala racha en casa; doblegan a Rockets
Dejounte Murray, de los Spurs de San Antonio, trata de driblar a P.J. Tucker, de los Rockets de Houston, durante el encuentro del sábado 16 de enero de 2021 (AP/Darren Abate)

DeMar DeRozan anotó 24 puntos y los Spurs de San Antonio remontaron para doblegar el sábado 103-91 a los diezmados Rockets de Houston, con lo que conjuraron una racha de cuatro derrotas consecutivas en casa.

Dejounte Murray colaboró con 18 puntos y 10 rebotes. Anotó siete unidades en el cuarto periodo, incluidas dos con un rompimiento rápido y una clavada que dejó a los Spurs arriba por 97-85 con 3:18 minutos por jugarse, luego de despojar del balón a Mason Jones en la mitad de la cancha.

Los Rockets tenían a siete jugadores saludables después de que Sterling Brown fue descartado por una lesión en una pierna. Rodions Kurucs se volvió elegible antes del encuentro cuando la NBA aprobó el canje colosal que involucra a James Harden.

Houston adquirió a Kurucs, Victor Oladipo y Dante Exum, junto con varias selecciones e intercambios en el draft el miércoles, a cambio de Harden, quien estaba disgustado y quería marcharse del club.

Oladipo y Exum no estuvieron con el equipo, que careció también de John Wall, Eric Gordon, Demarcus Cousins, Brown y otros tres jugadores por lesiones.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos