Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Sin Butler, el Heat extiende mejor racha de la NBA

Expandir imagen
Sin Butler, el Heat extiende mejor racha de la NBA
Andre Iguodala, del Heat de Miami, clava el balón ante tres jugadores de los Hawks de Atlanta en la primera mitad del encuentro del domingo 28 de febrero de 2021, en Miami. (AP FOTO/LYNNE SLADKY)

MIAMI (AP) — El Heat de Miami regresó al promedio de .500 a menos de dos semanas de haber estado cerca del sótano de la tabla de la Conferencia Este.

Kendrick Nunn anotó 24 puntos, Bam Adebayo sumó 16 unidades y 13 rebotes y el Heat extendió la actual racha de triunfos más larga de la NBA al vencer el domingo 109-99 a los Hawks de Atlanta y apuntarse su sexta victoria en fila.

Previous Achiuwa aportó 14 puntos en 12 minutos como suplente por Miami, que aprovechó una racha de 10-0 cerca del final para despegarse en el marcador. Tyler Herro anotó 12 de sus 14 tantos por Miami en el cuarto periodo y Goran Dragic terminó con 13 unidades por el Heat.

John Collins lideró a todos los encestadores con 34 puntos por Atlanta, y añadió 10 tableros. Clint Capela acabó con 20 tantos y 14 rebotes para los Hawks, mientras que Trae Young contribuyó con 15 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes.

Sin embargo, Young apenas acertó tres de 14 tiros de campo y los Hawks ahora han perdido 19 juegos de manera consecutiva cuando Young no anota al menos 20 puntos.

Kevin Huerter agregó 13 unidades por los Hawks, que se miden nuevamente al Heat el martes en Miami.

El Heat no contó con Jimmy Butler, fuera con una inflamación de rodilla derecha.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos