Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Lakers vencen Nets sin LeBron ni Davis

Se produjeron varios pleitos y expulsiones en el partido

Expandir imagen
Lakers vencen Nets sin LeBron ni Davis
Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, se marcha del partido ante los Lakers de Los Ángeles, tras ser expulsado, el sábado 10 de abril de 2021 (AP Foto/Corey Sipkin)

NUEVA YORK (AP) — Andre Drummond sumó 20 puntos y 11 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles arrollaron el sábado 126-101 a los Nets de Brooklyn, luego de un altercado que derivó en dos expulsiones.

El encuentro transmitido por la televisión a nivel nacional perdió a otro par de astros, luego que Kyrie Irving, de Brooklyn, comenzó a discutir con Dennis Schröder.

A juicio de los árbitros, ambos se excedieron, por lo que fueron expulsados.

Los Lakers habían tenido la ventaja durante buena parte del encuentro, y tenían la ventaja por 66-62 cuando Irving cometió una falta sobre Schröder con 9:41 minutos por disputarse en el tercer periodo.

Poco después de las expulsiones, los Lakers resolvieron el partido con una racha de 15-2 para tomar una ventaja de 88-71.

Originalmente, el partido se contemplaba como un adelanto de la posible final de la NBA. Pero incluso antes de las expulsiones perdió lustre ante las ausencias relevantes.

Los Lakers carecen de LeBron James, por un esguince del tobillo derecho, y de Anthony Davis, por un tirón en la pantorrilla derecha.

James Harden estuvo ausente por los Nets con un tirón en el muslo derecho.

TEMAS -
  • NBA
  • Lakers
  • Nets

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos