Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Knicks vence a Pistons y se coloca arriba de .500

Expandir imagen
Knicks vence a Pistons y se coloca arriba de .500
El base de los Knicks de Nueva York intenta una bandeja ante la defensa del base de los Pistons de Detroit Dennis Smith Jr. en la primera mitad del juego del domingo 28 de febrero de 2021, en Detroit. (AP FOTO/CARLOS OSORIO)

DETROIT (AP) — Julius Randle encestó 17 de sus 25 unidades en la segunda mitad y los Knicks de Nueva York se colocaron arriba de .500 con un triunfo el domingo 109-90 sobre los Pistons de Detroit.

Los Knicks tienen el cuarto mejor registro de la Conferencia Este y han ganado siete de sus últimos nueve partidos. Tuvieron una noche tranquila ante los Pistons — último lugar del Este— al llegar al medio tiempo arriba por 11 y aumentando el margen a 24 en la segunda mitad.

Es la primera vez que los Knicks están arriba de .500 a estas alturas de la temporada desde que finalizaron la campaña 2012-13 con registro de 54-28, según SportRadar.

Derrick Rose aportó 14 puntos, menos de un mes después de ser canjeado de los Pistons a los Knicks. Dennis Smith Jr., quien pasó a Detroit en ese mismo movimiento, fue titular y terminó con siete tantos.

Jerami Grant anotó 21 unidades por los Pistons, que encestaron apenas el 38% de campo y 9 de 32 intentos de triple. Detroit ha perdido seis de sus últimos siete compromisos.

RJ Barrett anotó 21 puntos por los Knicks y Alec Burks añadió 16.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos