Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Knicks superan a Hawks y enhebran octavo triunfo

La racha de los Knicks es la mejor que se encuentre vigente en la NBA

Julius Randle sumó 40 puntos y 10 rebotes

Julius Randle sumó 40 puntos y 10 rebotes para conducir a los Knicks de Nueva York a su octava victoria consecutiva, 137-127 sobre los Hawks de Atlanta en tiempo extra.

La racha de los Knicks es la mejor que se encuentre vigente en la NBA.

Randle encestó en bandeja con ocho segundos restantes en el tiempo regular, para dar a Nueva York la ventaja por 122-119, pero Bogdan Bogdanovic atinó un triple con 6,2 segundos por disputarse para enviar el partido al alargue.

Los Knicks anotaron los primeros 10 puntos de la prórroga.

“Nos han desafiado durante toda la temporada, y a veces las cosas no han salido como queríamos”, dijo Randle. “Pero ahora estamos encontrando formas de definir los partidos y de ganarlos”.

Derrick Rose e Immanuel Quickley firmaron 20 puntos cada uno por Nueva York. Reggie Bullock añadió 18 tantos y R.J. Barrett hizo 16.

Nerlens Noel capturó 12 rebotes.

“Hubo aquí un ambiente de playoffs”, consideró Quickley. “Como un jugador de la NBA, tienes que estar listo para dar un paso al frente”.

Trae Young registró 20 puntos y 14 asistencias por los Hawks, pero se marchó del partido con 1:13 minutos restantes en el tercer periodo, tras sufrir una lesión de tobillo. No regresó a la cancha.

Las radiografías descartaron fracturas, pero el jugador se someterá este jueves a una resonancia magnética.

Chris Capela sumó 25 puntos y 22 rebotes por Atlanta, Bogdanovic anotó 30, mientras que John Collins finalizó con 18 y Kevin Huerter firmó 17.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos