Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Bulls frenan a Oladipo en debut con Houston, ganan 125-120

Zach LaVine anotó 33 puntos y los Bulls de Chicago se sobrepusieron a un buen esfuerzo de Victor Oladipo

Expandir imagen
Bulls frenan a Oladipo en debut con Houston, ganan 125-120
El base de los Bulls de Chicago Zach LaVine avanza mientras lo defiende Christian Wood de los Rockets de Houston en el encuentro del lunes 18 de enero del 2021 en Chicago. (AP/Matt Marton)

Zach LaVine anotó 33 puntos y los Bulls de Chicago se sobrepusieron a un buen esfuerzo de Victor Oladipo en su debut con Houston y superaron el lunes por 125-120 a los Rockets.

LaVine anotó nueve unidades en los minutos finales del tercer periodo para que Chicago iniciara el último cuarto con ventaja 93-86.

Los Bulls realizaron suficientes tiros al final para ganar su segundo duelo en noches consecutivas tras perder cuatro seguidos por cuatro o menos puntos.

Lauri Markkanen terminó con 18 unidades. El ala-pivot de Finlandia anotó un triple en los minutos finales para extender la ventaja de su equipo a seis puntos y ayudar a que Chicago exprimiera un apretado triunfo después de que el domingo consiguieron un fácil triunfo ante Dallas.

Oladipo se vio bien en su debut con Houston con 32 puntos. El alero elegido dos veces al Juego de Estrellas llegó a los Rockets proveniente de Indiana en un canje de cuatro equipos que llevó a James Harden a Brooklyn la semana pasada, después de que dijo que los Rockets no eran “suficientemente buenos”.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos