Estudio coloca a Nueva Jersey entre los mejores estados para contratar empleados
Nueva Jersey tiene el cuarto porcentaje entre los estados con una mayor población adulta con licenciatura
Nueva Jersey fue clasificado como uno de los mejores estados de Estados Unidos para que las empresas encuentren empleados, en el estudio realizado por Career Cloud el estado alcanzó la posición número 12.
Según Career Cloud, Nueva Jersey cuenta con el cuarto porcentaje más alto de adultos que han obtenido una licenciatura, pero al mismo tiempo ocupa la cuarta tasa más baja de ofertas de trabajo en Estados Unidos. Obtuvo el sexto lugar en la mejor diversidad entre los candidatos a ocupar un puesto laboral y el número 39 por mejor afluencia de talento.
En este estudio, Florida se alzó con el puesto número uno entre los mejores estados para contratar empleados, seguido de Washington, Delaware, Nevada, Arizona, Carolina del Norte, Texas, Utah, New Hampshire y Colorado, que cierra el top 10.
Entre los peores estados para contratar a nuevos empleados se encuentran Virginia Occidental, Ohio, Louisiana, Kentucky, Rhode Island y Dakota del Norte.
Para llegar a estos resultados, Career Cloud clasificó los estados en función de las facilidades fiscales que brindan a las empresas, el crecimiento de la población, los niveles de educación, la diversidad y la tasa de vacantes, según explicó El Diario NY.
Después, el portal usó un promedio de la clasificación que cada estado obtuvo en estos diferentes factores para determinar un puntaje general.
Situación laboral en EE.UU.
En la actualidad, a las empresas de EE.UU. les cuesta conseguir trabajadores, señala el medio estadounidense, ya que según informó la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS por sus siglas en inglés) el 4 de octubre había 10.7 millones de puestos de trabajo vacantes, frente a una tasa de desempleo de 3.7 %.
El Diario NY indica que una de las razones más importantes por la que es difícil contratar personal, es la "Gran Renuncia", fenómeno económico que afecta a Estados Unidos desde la primavera de 2021, en el que un gran flujo de empleados presenta su renuncia, mientras hay una fuerte demanda laboral y un bajo desempleo.
Ante este déficit, las empresas han optado por aumentar los salarios y mejorar los beneficios de sus puestos de trabajo, sin embargo, uno de cada cinco adultos con trabajo está activamente buscando un nuevo empleo, según la encuesta de Morning Consult citada por el medio.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa