JLo y Alex Rodríguez tratan de salvar relación

La pareja reconoce que atraviesa por mal momento

Jennifer y Alex pospusieron su boda varias veces. (Fuente externa)

Jennifer López y Alex Rodríguez negaron el pasado sábado que se hayan separado y dijeron que los planes de boda se mantienen, a pesar de haber confirmado que existen problemas entre ambos.

La declaración se produjo a través de un comunicado, luego de que el viernes el portal de noticias Page Six aseguró que la relación había zozobrado.

En la declaración de prensa difundida por la cadena norteamericana CCNN, López y Rodríguez señalaron: “Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas”.

Según un portavoz de la pareja, el compromiso no se ha roto y se mantienen los planes de boda.

El detonante

El sitio Page Six publicó que previo a lo de las supuestas reglas de la artista hacia el expelotero, que incluían el acceso las 24 horas a su celular, indicó que la pareja ya había cancelado su compromiso de dos años.

Alex Rodríguez y Jennifer López mantienen una relación desde hace cuatro y se comprometió hace dos años durante sus vacaciones en Las Bahamas, cuando el expelotero le entregó el anillo en el 2019 valorado en 1.4 millones de dólares. Comenzaron a salir en el 2017.

La última fotografía de Jennifer con Alex data del pasado 28 de febrero. También fueron fotografiados el mes pasado abrazándose felizmente en la República Dominicana (Río San Juan), donde la actriz de 51 años está filmando su última película, Shotgun Wedding.

Relación con los hijos

En el tiempo que lleva la relación, los hijos de ambos, las hijas de ARod con Cynthia Scurtis, Natasha y Ella, y los hijos de JLo con Marc Anthony, Max y Emme, han estado viviendo juntos y dejado ver a través de las redes sociales que se llevan muy bien.

Apasionada por el arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.