El cambio en el rostro de Meg Ryan del que todos hablan

Meg Ryan, antes y después (Suministrada por mdb.com y closerweekly.com)

SANTO DOMINGO. La actriz Meg Ryan ha sido famosa por sus hermosas facciones, siendo de las llamadas “baby face” o “cara de niña, sin embargo el interés de la actriz por mantener su lozanía la llevó a realizarse una serie de retoques en el rostro que más que favorecerle le han perjudicado. Algunos medios internacionales hablan de “desastre facial”.

Aunque el tema ya era tratado por diversos medios, fue su reciente aparición en los premios Tony realizados el pasado domingo 12 de junio que accionaron todas las alarmas. La actriz, de 54 años, apareció con un aspecto prácticamente irreconocible.

“Poco queda de los delicados labios y finas líneas de expresión de la ex de Dennis Quaid, porque la tres veces nominada a los Globos de Oro parece haberse inyectado tanto botox que ha perdido su mágica naturalidad, incluso al hablar”, se lee en El Mundo de España.

La actriz aún no ha hablado del tema, pero el periódico “Daily Mirror” asegura que se trata de una nueva cirugía plástica llevada al extremo.

Las críticas a la interprete se han incrementado, debido a que la actriz había asegurado que no le molestaba envejecer, pero su imagen demuestra todo lo contrario.

“Amo mi edad, amo mi vida ahora mismo. Amo la persona en que me he convertido”, dijo en una de las entrevistas. ¿Qué les parece el cambio, exceso de bisturí?

.

.