Turismo
El turismo dominicano va dando pasos en la dirección correcta para su recuperación. Como destino, lidera las reservas en los principales portales, como sector ha recuperado un buen número de los empleos suspendidos por la pandemia y no hay semana que no se de a conocer una nueva inversión o un nuevo proyecto.
Se le suma el plan para Pedernales, las previsiones que se tomaron para las pruebas PCR a los turistas y el seguro médico que cubre a los viajeros en su estancia.
Quedan algunos asuntos, viejos asuntos, por resolver. Desde los problemas que ocasionan los transportistas en el Este y sus amenazas a plataformas, algunas mafias de abogados que todavía campean por los polos (atenuadas por el cierre por pandemia) y la inseguridad que lamentablemente todos padecemos y que cuando afecta a un turista se magnifica en otros países.
La temporada de Semana Santa traerá sus protocolos para turistas y viajeros locales, se aplicarán nuevas medidas y más controles. A todos nos interesa, no sólo por los visitantes, que en este asueto se respete lo estipulado.
Sector industrial identifica cinco áreas clave para fortalecer la lucha contra el comercio ilícito
República Dominicana refuerza su liderazgo en conectividad aérea y fortalece relaciones con Vietnam
Meteorología alerta sobre lluvias durante el fin de semana
El 79 % de los rusos apoyaría la decisión de Putin de firmar un tratado de paz con Ucrania
Blinken asiste a reunión del G7 con Ucrania y Medio Oriente como prioridades