Vuelven los malhadados escáneres
¿Es que no vamos a aprender del pasado?
El loco del parque cree que la palabra escáner debiera ser borrada de la mente o de la memoria del dominicano que se dedica a la política. Y tal vez de la población en sentido general.
En el 16 hizo beber mucha agua, y fue una fatalidad más desconcertante que el voto automatizado. Como se decía en una época: A lo que te dé problema, ponle un se vende.
Sin embargo resulta que no. La Junta y los partidos vuelven a hablar de los benditos escáneres, como si esos aparatos no hubieran provocado situaciones.
Los partidos dicen que la idea fue de la Junta, y la Junta responde que de los dos, de ella y de las agrupaciones políticas.
En este país en que todo el mundo sospecha, lo más fácil es encontrar socios o cómplices a la hora de llevar a cabo tareas controvertidas.
A favor o en descargo se informa que los equipos no se usarían en el escrutinio de boletas, sino para envío de actas que serán llenadas a mano.
Según reporte de almacén esos escáneres están viejos, un poco abandonados. Aunque se probaron y funcionan, y ahora podrían ser la salvación.
Un clavo caliente, pero si no hay de dónde agarrarse...
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa