La política se llena de mujeres bellas
Los partidos han tenido que truquear...
Los partidos tienen un problema que no pensaban ni sabían que tenían hasta ahora que empieza la campaña y se aplica la ley: crecen en militancia de mujeres, pero escasean las vocaciones de poder ahora que se impone la cuota y no se puede echar de lado la obligación.
El truco era poner por poner y cubrir con apariencia el porcentaje general, sin darse cuenta de que el TSE le había tomado la medida y los estaba esperando en la bajadita.
Las que sean tienen que ser en cada demarcación, y no dar filete a los hombres y dejar todos los huesos para las mujeres.
El Tribunal no puede hacer más de lo que hizo con su fallo, y deben ser las propias mujeres que hagan el resto y protesten la hija, la esposa, la hermana, la querida, como si la boleta fuera un negocio familiar.
Entretanto los partidos resuelven, y, o se someten o se salen con las suyas, la política se regocija con la incursión de mujeres bonitas.
Las llamadas divas que comparecen por primera vez y aportan glamour, aunque dicen que valores y principios. Isaura se ve estupenda y divertida, y Hony como de Hollywood.
Con cuota o sin cuota se ven bien.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa