Hugo Beras y el daño colateral
Un año después, dio su versión y fue detenido
Un año esperó Hugo Beras, el exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) para dar su versión de los hechos relacionados al contrato con la empresa Transcore para el sistema semafórico, que terminó con su solicitud de una licencia de la cual nunca regresó.
Aunque no lo dijo directamente, en su intervención en vivo en el programa el Zol de la Mañana, Beras responsabilizó a la Dirección General de Contrataciones Públicas del escándalo y los problemas alrededor del tema.
Incluso, y contrario a las recomendaciones de su abogada Laura Acosta, Beras indicó que un funcionario público le comentó el día de su salida del Intrant que él era un daño colateral de algo mucho más grande.
Resulta inexplicable que un año después que el propio Beras anunciara que el contrato de Transcore Latam se había cancelado, todavía el proceso no ha concluido y se estima que se completó el pago total de lo contratado. Anoche, la casa de Beras fue allanada poco después que Jochi Gómez quedara detenido tras ser interrogado por varias horas por la Procuraduría Especializada de Corrupción Administrativa.
¿Coincidencia?
Abinader pide a legisladores limitar las exoneraciones de vehículos
El Gobierno entregará la regalía en la primera semana de diciembre
Educación dice que han transferidos más de 3,000 millones para fondos de escuelas
Arajet inaugura sus operaciones en el Aeropuerto de Punta Cana
Minuto a minuto: Reunión de la ONU por 25º aniversario del Día contra la violencia hacia la mujer