Viceministro técnico de Deportes dona útiles para clásico de softbol Los Peralejos
La justa está dedicada a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía
Ganaron Inveras; Suicide Squad; Chicas de San Luis y Chicas Piratas en la inauguración
El equipo Inveras ganó a las Competidoras; Suicide Squad de Alma Rosa a las Cañoneras de Yaco, las Chicas de San Luis a las Estrellas del Bonito y las Chicas Piratas a lsa Fénix de San Cristóbal, en la jornada, en la jornada inaugural del primer clásico de softbol femenino Los Peralejos.
En el acto de apertura de la justa y que tiene como sede el estadio de la liga Los Robles de Los Peralejos, el viceministro Técnico de Deportes, Elvys Duarte entregó utilería para el su desarrollo al periodista deportivo Thomas Acevedo, organizador del torneo.
Duarte señaló que desde el viceministerio técnico de Deportes impulsa esas actividades, como una forma de promover la recreación y sano esparcimiento, en cumplimiento de las disposiciones del presidente Luis Abinader.
“El deporte recreativo y competitivo es parte de nuestra agenda de trabajo, por lo que apoyaremos la celebración de estos eventos, en nombre del presidente Abinader”, dijo Duarte al tiempo de definir al Primer Mandatario como “un apasionado de esos eventos”.
En el partido de apertura Inveras tuvo una victoria nueve vueltas a cuatro sobre; el triunfo de Suicide Squad de Alma Rosa-1 ganó por nocaut 17-6.
Las Chicas de Nancy del sector San Luis derrotó 8-3 y las Chicas Piratas del Ensanche Altagracia de Herrera ganaron 7-3.
El torneo continuará con cuatro partidos los domingos 11 y 18 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos