Club Don Juan entrega utilería en la provincia Monte Plata

La utilería deportiva que entregó el club Don Juan, donadas por el Ministerio de Deportes por medio de la Dirección Nacional de Ligas y Clubes. (Fuente externa)

El Don Juan entregó cuatro juegos de uniformes y dos balones de baloncesto a los jóvenes del distrito municipal Don Juan, en la provincia Monte Plata, utilería donadas por el Ministerio de Deportes, a través de la Dirección Nacional de Ligas y Clubes que dirige Carlos Martínez.

La utilería será para beneficio de los equipos Los Jordan de Frías, Los Titánes de los Cerros, Los Lobos de Don Juan y Los Raptors de Las Casitas, que en este momento se enfrentan en el Torneo Presuperior Navideño.

El presidente de Ligas y Clubes, licenciado, Carlos Martínez invitó a los jóvenes a cuidar esta utilería y a continuar la práctica del deporte para que se mantengan representado su comunidad con orgullo.

De su lado, Wilder Páez, presidente del Club Deportivo, Social y Cultural Don Juan agradeció en nombre de la juventud de este Distrito el aporte de estos uniformes y los balones.

Asimismo, llamó al Ministerio de Deportes seguir dando respaldo a esta comunidad para elevar todas las disciplinas deportivas que allí se practican.

"Ya hemos depositado cartas para lograr el respaldo a la Liga de Softbol, queremos que el MIDEREC nos siga dando su respaldo. Don Juan tenía muchos años sin recibir donaciones concretas a través de un club y queremos seguir fomentando la buena relación existente con la dirección de Ligas y Clubes", expresó Páez.

Agregó que donde hay de deporte se gasta menos en problemas de salud y se reduce la inseguridad y la delincuencia, porque los jóvenes ocupan su tiempo en cosas positivas.

En el acto de entrega estuvo presente, Robinson Madera, en representación del ministro de Deportes, licenciado, Danilo Díaz Vizcaíno.

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.