Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Criminalidad
Criminalidad

Matan joven de 20 años en La Romana y denuncian homicidas son protegidos por la Policía

El occiso fue identificado como Hiran Herrera Uribe

Expandir imagen
Matan joven de 20 años en La Romana y denuncian homicidas son protegidos por la Policía
Hiran Herrera Uribe fue ultimado a tiros la noche del pasado viernes en el barrio Villa Verde de La Romana. (FUENTE EXTERNA)

Un joven de 20 años, identificado como Hiran Herrera Uribe, fue ultimado a tiros la noche del pasado viernes en el barrio Villa Verde de La Romana, durante una supuesta riña en la que están involucrados los presuntos dueños de un punto de droga, el cual supuestamente opera con el consentimiento de la policía de la zona.

La denuncia la hicieron a Diario Libre los parientes del occiso, quienes identificaron a Migueli Milici, como el responsable del crimen. Aseguran que el presunto homicida andaba en compañía de otro joven que no han logrado reconocer.

Los parientes de Hiran Herrera Uribe pidieron al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, poner atención a este caso para que el crimen no quede impune. Denunciaron que, luego de cometer el crimen, Migueli Milici volvió al lugar, momentos más tarde, custodiado por policías para “asegurarse que Herrera Uribe estaba muerto”.

Los presuntos homicidas continúan prófugos de las autoridades. Los parientes del occiso solicitan a las autoridades investigar el caso y que se haga justicia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.