Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Ministerio de Salud será intervenido como medida de precaución por casos de COVID-19

Tanto el ministro, Plutarco Arias, como el responsable de las Direcciones Provinciales y áreas de Salud, Ferrando Ureña, resultaron positivos

Expandir imagen
Ministerio de Salud será intervenido como medida de precaución por casos de COVID-19
Sede central del Ministerio de Salud Pública. (FUENTE EXTERNA )

El director del Gabinete de Salud Pública, Robinson Díaz, informó este miércoles que como medida de precaución realizarán una intervención en todos los departamentos de la sede del Ministerio de salud, debido a los recientes casos de COVID-19 reportados en la entidad.

Esta decisión se realiza tras el anuncio de que el ministro de Salud, Plutarco Arias, diera positivo al COVID-19 este miércoles, mientras que el domingo se informó que el viceministro responsable de las Direcciones Provinciales y áreas de Salud, Ferrando Ureña, también estaba contagiado.

En ambos casos, los afectados están estables y se encuentran en aislamiento, siguiendo el tratamiento y los protocolos dispuesto para combatir la enfermedad.

Todas las actividades encabezadas por el ministro de Salud seguirán su curso, y todo el proceso y las actividades del Ministerio serán llevadas a cabo por los distintos responsables en sus respectivos despachos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.