Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

Huchi Lora recibe primera dosis de vacuna contra COVID-19

“Yo ni lo sentí. ¡Qué buenas manos tiene la doctora que me inyectó!”, expresó el periodista

El periodista Huchi Lora recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, ya que está dentro de la población de más de 70 años que empezó a inmunizarse hoy.

Lora, de 73 años, acudió al centro de vacunación instalado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en el Distrito Nacional.

“Muy organizada la espera en la PUCMM. Todos registrados con su cédula y van llamando en orden de inscripción para recibir la vacuna”, escribió Lora.

Estuvo acompañado de su hija, la también periodista Diana Lora, quien, a través de una serie de tuits, explicó cómo se desarrollaba el proceso.

Diana Lora precisó que su padre, además de la edad, está dentro del grupo de riesgo ante el COVID-19 porque es diabético y tiene problemas coronarios.

“’Si a Papi le da no sobrevive’, ese pensamiento pesaba como un bloque de cemento, hoy podemos respirar. Esta paz no tiene precio, lleven a sus padres a vacunar!”, recomendó Diana Lora.

“Yo ni lo sentí. ¡Qué buenas manos tiene la doctora que me inyectó!”, expresó Huchi Lora después de recibir la vacuna, de acuerdo con un video publicado por la plataforma Cachicha.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.