Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Presidente electo del senado Eduardo Estrella afirma preparativos para el próximo domingo marchan en orden

El futuro presidente del senado y próximo senador por la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, afirmó que los preparativos para la toma de posesión de Luis Abinader marchan de manera acelerada y sin ningún contratiempo en la Asamblea Nacional.

Estrella realizó una visita al Congreso Nacional para supervisar los trabajos de los preparativos para el cambio de gobierno de este domingo.

Mientras que en la entrada principal del Congreso Nacional empleados de empresas de montaje se encargaban de cubrir la carpa con telas de los colores representativos de la bandera nacional, rojo, azul y blanco, acceso por donde en menos de 70 horas desfilarán los nuevos dirigentes de la nación.

Asimismo, brigadas del Ayuntamiento Nacional se encargaban de pintar la fuente que se encuentra frente al Congreso y realizar el mantenimiento del área verde que la rodea.

Dentro del Congreso las pruebas de iluminación y sonido al igual que la instalación de alfombras se realiza de manera acelerada y bajo supervisión.

El conteo regresivo para la realización de lo que es considerado como una de las toma de posesión más atípicas de las historia del país inició y los encargados de montaje se encuentran dando los toques finales.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.