Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Muere otro de los heridos en balacera entre bandas enemigas en Santiago

Expandir imagen
Muere otro de los heridos en balacera entre bandas enemigas en Santiago
Los cadáveres fueron llevados al Inacif para fines de autopsia. (FUENTE EXTERNA)

La Policía apresó a dos de los que participaron en el tiroteo

Se elevó a tres el número de muertos y otros dos permanecen heridos en condiciones delicadas, tras el tiroteo cruzado entre bandas enemigas, ocurrido el pasado miércoles en el ensanche Espaillat.

La Policía informó que Adonis Alejandro Taveras, alias El Poli, de 26 años, murió este viernes mientras recibía atenciones médicas, en tanto que Francisco Adolfo De La Cruz, “El Negrito”, de 37 años y Wander De Jesús Rodríguez, apodado El Coro, de 29 años, murieron en la escena del tiroteo.

En un informe en que detalla los hechos, la institución policial informó que apresó a Raudys Silvestre Brito Gómez, alias Randy, de 39 años y a Robert Sánchez Tejada, de 29 años, a quienes vincula con el enfrentamiento a tiros que degeneró en la muerte de los tres hombres.

También se identificó a Julio Ariel Alberto Capellán, apodado Julito, Claudio Sebastián Grullón Liriano, alias El Mello, y unos solo como “Carlos Anemia” y “Piro”, como autores de la balacera, y les sugirió entregarse a las autoridades.

La institución del orden dijo que el tiroteo se escenificó en el callejón Puchún del ensanche Espaillat, donde los detenidos, junto a “El Poli”, además de los prófugos, llegaron a bordo de un carro Honda Accord, negro, y escenificaron el enfrentamiento que dejó como resultado las tres personas muertas.

Alias “El Poli” tenía un registro por el homicidio de la señora Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, y los golpes propinados a Ray Castillo Reyes, de 24 años, en hechos ocurridos en la Yagüita de Pastor, el 11 de febrero del 2020. Dice el informe policial que Capellán tiene un registro por drogas, mientras que Grullón Liriano y Brito Gómez por robo.

TEMAS -