Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Solicitan prisión preventiva contra acusado de violar y asesinar a su hijastra

Expandir imagen
Solicitan prisión preventiva contra acusado de violar y asesinar a su hijastra
Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La Fiscalía del Distrito Nacional está solicitando el envío a prisión preventiva a Delión Santana Matos, el hombre de 27 años acusado por el asesinato de su hijastra Perla Taveras Taveras, de 17 años.

De acuerdo con informaciones, luego de haber cometido el hecho, el pasado 18 de octubre en el barrio La Zurza, en el Distrito Nacional, el imputado fue y durmió con la madre de la joven como si nada hubiese ocurrido.

Luego de ser detenido por la Policía Nacional, Delión Santana Matos, supuestamente admitió el crimen.

El reporte preliminar de la Policía dice que Santana Matos, al ser entrevistado por los investigadores, dijo que salió de su casa a buscar a la joven, a la que llevó al lado del río Isabela, donde procedió a violarla sexualmente.

El reporte agrega que Perla Taveras lo amenazó con denunciarlo y de inmediato la golpeó varias veces con una piedra hasta ocasionarle la muerte.

TEMAS -

Periodista en ejercicio desde el 2014. Ha ejercido la profesión en los principales medios impresos de la República Dominicana. Escribe sobre casos judiciales, derechos humanos, criminalidad y otras problemáticas sociales.