Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Joven de 19 años golpeada por su exnovio espera que las autoridades lo apresen

Dice que todavía mantiene la amenaza

Expandir imagen
Joven de 19 años golpeada por su exnovio espera que las autoridades lo apresen

Claudia Araújo Sugilio, una joven de 29 años que recibió una golpiza por parte de su expareja, pide a las autoridades su apresamiento antes de que sea demasiado tarde.

El señalado es Antonely Arnaud, de 23 años, quien, el 9 de febrero, le propinó una golpiza que tuvo que ser intervenida en el rostro.

Claudia, residente en el sector San José de Mendoza, Santo Domingo Este, puso la denuncia en la Unidad de Violencia de Género de esa demarcación, a donde le dieron una orden de protección.

“Pero eso no sirve, solo usted tiene que ver, que está tan obsesionado, que hasta delante de la mujer me llama”, expresa la joven.

En cambio, Claudia pide una orden de apresamiento, la cual espera desde hace dos meses, cuando ocurrió el hecho. Ante el temor de su expareja, tuvo que mudarse, pero aun así sigue amedrentándola.

Expandir imagen
Infografía
Así quedó el rostro de Claudia luego de la golpiza de su expareja. (FUENTE EXTERNA)

Una de las últimas intimidaciones fue a la madre de ella, a quien el agresor le dijo que “por el bien de ambos”, espera la llamada de su hija.

“Solo quiero que pague por lo que hizo, porque, aparte de que me maltrató, me acosa y recibo amenazas”, sostiene Claudia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.