Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Rays dominan a Yanquis y exasperan al público

Expandir imagen
Rays dominan a Yanquis y exasperan al público
Brandon Lowe, de los Rays de Tampa Bay, conecta un doblete en el primer inning del juego del viernes 16 de abril de 2021, frente a los Yanquis de Nueva York (AP FOTO/FRANK FRANKLIN II)

NUEVA YORK (AP) — Brandon Lowe conectó un doblete de dos carreras en la primera entrada frente al abridor Nick Nelson y los Rays de Tampa Bay doblegaron el viernes 8-2 a los Yanquis de Nueva York.

Los Rays, campeones vigentes de la División Este de la Liga Americana, continuaron su dominio sobre los Yanquis, lo cual desencadenó una muestra de frustración de los fanáticos, que interrumpió brevemente el juego.

Tampa Bay llegó a Nueva York tras sufrir ocho derrotas en 11 compromisos, y no había tenido la ventaja en 25 innings. Pero los Rays, jóvenes y atléticos tomaron una ventaja de 8-0 en el séptimo inning y doblegaron a los inoperantes Yanquis por 16ta ocasión en sus últimos 21 enfrentamientos.

En esa racha se incluye la serie divisional del año pasado.

Nueva York cayó a una foja de 5-8 y evidencia problemas con el pitcheo, el bateo y el fildeo. Regaló siete boletos a Tampa, consiguió apenas tres inatrapables, se ponchó en 14 ocasiones y cometió tres errores que derivaron en tres carreras sucias.

El encuentro se interrumpió durante 2 minutos y 15 segundos durante la parte baja del octavo capítulo. Clint Frazier estaba en la caja de bateo cuando media docena de pelotas cayeron en el terreno, lanzadas por algunos de los 10.202 desesperados espectadores en una noche de mucho viento.

Michael Wacha (1-1) mejoró su efectividad de 7.00 a 4.20, al tolerar un hit durante seis entradas en blanco, con nueve ponches y un boleto.

Nelson (0-2) cargó con la derrota.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-1 con una anotada y una empujada, Yandy Díaz de 5-2. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada, Willy Adames de 5-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una anotada, Rougned Odor de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1. El dominicano Gary Sánchez de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos