Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus en RD
Coronavirus en RD

Fray José María Guerrero da positivo al COVID-19

El sacerdote, utilizó las redes sociales para orar por todas las personas aquejadas por la misma condición de su salud

El sacerdote y promotor social fray José María Guerrero informó este martes que dio positivo al COVID-19. Dijo que está muy bien y que se recupera satisfactoriamente en la comunidad de las hermanas de San Francisco Santísimo Sacramento en Valiente, Boca Chica.

“Las hermanas me consienten y me cuidan. También ustedes a través de sus oraciones”, expresó en el visual, al dar a conocer el diagnóstico.

José María Guerrero, quien fue seleccionado Hombre del Año en la duodécima entrega del premio del Grupo Diario Libre que resalta a hombres y mujeres que realizan una labor altruista y que hacen la diferencia, recomendó a la población orar y tener mucha paciencia.

“Tenemos que entrar en un proceso inacabable de conversión, ya que para los que aman a Dios, todo le sucede para bien y sabemos que Dios tiene grandes cosas para su humanidad a través de esta pandemia del coronavirus”, manifestó.

El sacerdote, además utilizó las redes sociales para bendecir a todas las personas aquejadas por la misma condición de su salud.

“Que el Señor les bendiga, les guarde y les muestre su rostro, que tenga piedad y misericordia de ustedes y les conceda su paz, que el Dios que bendijo las santas mujeres, nunca aparte de ustedes su bendición paterna. La bendición de Dios padre Todopoderoso, padre, hijo y espíritu santo descienda sobre ustedes y su familia y permanezca para siempre. Amén”, pronunció.

TEMAS -

Periodista de Diario Libre.