Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Consideran participación de Abinader en Cumbre Iberoamericana traería beneficios para RD

La abogada internacionalista Lucy Arraya destacó la importancia de que RD asuma la secretaría general pro-témpore de la Cumbre Iberoamericana

Expandir imagen
Consideran participación de Abinader en Cumbre Iberoamericana traería beneficios para RD
Jorge Báez y Lucy Arraya hablaron durante un coloquio efectuado por el canal 4RD, bajo la conducción de Rafaelina Bisonó. Fuente externa

Expertos en temas internacionales y económicos consideraron que la participación del mandatario dominicano Luis Abinader en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado se traducirá en importantes beneficios para el país.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santo Domingo, Jorge Báez, manifestó que la asistencia del presidente Abinader favorece las inversiones.

“El viaje del presidente Luis Abinader tiene una connotación importantísima, porque es el viaje donde se expone a nuestro país para que sea un foco de inversión para los países que van saliendo del COVID-19. Además, la reunión que ha sostenido con los empresarios ha sido primordial porque es una oportunidad de decirle al mundo y el empresariado español que este es el mejor lugar para invertir”, dijo Báez.

La abogada internacionalista Lucy Arraya destacó la importancia de que República Dominicana asuma la secretaría general pro-témpore de la Cumbre Iberoamericana.

Jorge Báez y Lucy Arraya hablaron durante un coloquio efectuado por el canal 4RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), bajo la conducción de Rafaelina Bisonó.

Este encuentro con expertos formó parte de la cobertura especial que realiza el canal 4RD y RTVD 17 a la asistencia del presidente Abinader a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado.

Los jefes de Estado y de Gobierno de España, Portugal, Guatemala y República Dominicana asistieron de manera presencial a la XXVII Cumbre Iberoamericana fueron recibidos con honores por las autoridades del país pirenaico. Mientras que otros mandatarios participaron de forma virtual desde sus respectivos países.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.