×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
REBEL WILSON
REBEL WILSON

La actriz Rebel Wilson revela que perdió su virginidad a los 35 años en su nuevo libro

"No deberías sentir presión", dijo Rebel Wilson

Expandir imagen
La actriz Rebel Wilson revela que perdió su virginidad a los 35 años en su nuevo libro
No deberías sentir presión, dijo Rebel Wilson. (FUENTE EXTERNA)

Rebel Wilson está siendo franca sobre lo íntimo.

La actriz de "Pitch Perfect", de 44 años, revela en su próximo libro "Rebel Rising" que perdió su virginidad a los 35 años, y comparte su historia para tranquilizar a los fanáticos de que "no todo el mundo tiene que perder su virginidad siendo adolescente".

"La gente puede esperar hasta que estén listos o un poco más maduros", escribe Wilson en la autobiografía, según People. "Y creo que eso podría ser un mensaje positivo. Obviamente, no tienes que esperar hasta tus 30 como yo, pero no deberías sentir presión siendo joven".

La nativa de Australia, que ahora está comprometida con la diseñadora Ramona Agruma, reveló que se sentía "avergonzada" hablando sobre sexo cuando era adolescente e incluso mintió sobre haber tenido relaciones sexuales por primera vez en sus 20 años.

"Hubo una vez vaga, creo que le dije a mi mejor amiga, 'Oh, sí, lo hice solo para quitármelo de encima cuando tenía como 23 años'. Solo para realmente evitar las preguntas", escribe Wilson.

"Normalmente simplemente salía de la habitación cuando la conversación estaba ocurriendo", continúa. "Y luego las personas que decían, 'Oh, a los 24, es tan tarde'. Y luego estoy aquí pensando, 'Dios mío, mi número es 35. ¿Qué diablos? Voy a parecer la mayor perdedora' ".

La "rebelde tardía" cree que su experiencia en explorar su sexualidad habría sido "muy diferente" si hubiera nacido en una década diferente.

"Es absolutamente increíble, si hubiera nacido 20 años después, probablemente habría explorado más mi sexualidad. Solo sabía que estaba atraída por los hombres, y eso era lo normal".

"Y así, cuando comencé a abrirme más probablemente después de la muerte de mi padre y darme cuenta, oh, aunque había visto el matrimonio como algo terrible y una pérdida de tiempo, comencé a abrirme a eso", agrega. "Y luego solo años después, conocer mujeres y tener sentimientos por una mujer, y eso, simplemente creo que es un indicio de dónde estaba la sociedad".

Wilson salió del clóset en junio de 2022, publicando una foto con Agruma en Instagram.

"Pensé que estaba buscando a un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #elamoresamor", escribió en ese momento.

La pareja dio la bienvenida a su primera hija, Royce Lillian, a través de una madre sustituta en noviembre de 2022 y Wilson propuso matrimonio en febrero de 2023.

En otras partes de su memoria, Wilson afirma que la estrella de "Borat" Sacha Baron Cohen intentó incansablemente que se desnudara para una escena en "The Brothers Grimsby" de 2016. El coescritor luego le instruyó a "meter el dedo en mi trasero", afirma Wilson. Desde entonces, él ha negado las acusaciones.

"Rebel Rising" llegará a las tiendas el 2 de abril.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.