Jennifer López y Versace Alta Costura, una buena idea
Desde que Jennifer López apareció en el video de ‘I luv ya papi' con un revival de aquel infame vestido verde estampado con un escote imposible que lució en una alfombra roja hace unos cuantos años, debimos sospechar algún tipo de colaboración con la marca Versace. Y si tenemos en cuenta que fue la invitada de honor de Donatella para el desfile Alta Costura en París de la casa de moda italiana, ¿podríamos anticipar una campaña publicitaria para otoño de JLo para Versace? Seguramente. Pero independientemente, hablamos del look espectacular que llevó al desfile.
Vestida de la colección de Alta Costura, lució un híbrido entre un vestido y un jumpsuit en color blanco, strapless y con detalles de correas doradas en el lateral. Su acostumbrado maquillaje impecable en tonos dorados (su maquillador es sin duda su mejor amigo) y una ultra chic cola de caballo. Fabulosa. A sus 44 años está mejor que nunca físicamente y en lo profesional, digamos que no le va nada mal.
El desfile de Versace dio inicio a la semana de la moda de Alta Costura de París el pasado lunes y fue uno de sus mejores de la marca hasta el momento. Una colección coherente y muy consistente, sexy y sofisticada. Donatella combinó el armario femenino con el masculino al convertir un traje de chaqueta en un jumpsuit con medio escote palabra de honor, al ajustar la americana con un corsé y al confeccionar un vestido de noche que incorpora un pantalón de una sola pierna.
Los vuelos de descontrolado volumen de las faldas definieron los modelos de gala de una colección basada en las asimetrías, las superposiciones y los juegos de impredecibles aperturas. Predominaron el blanco y negro con pinceladas de azul noche y cobalto.
Fotos: Getty Images / Shutterstock