Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Ismael Miranda & Sergio Vargas ¡Juntos!

Expandir imagen
Ismael Miranda & Sergio Vargas ¡Juntos!
Ismael Miranda

“Noche de Estrella”, es la fiesta bailable que reúne al puertorriqueño Ismael Miranda y al Negrito de Villa, Sergio Vargas, el lunes 2 de septiembre en Jet Set Club. Una noche con la salsa y el merengue de Ismael y Sergio, y como invitado especial, desde Venezuela, Son La Misma Calle.

Un oportunidad para los seguidores del aún llamado “Niño Bonito” de la Salsa, disfrutar un show increíble junto a este destacado artista puertorriqueño de la música tropical, y Sergio Vargas, uno de los artistas del arte nacional con una increible historia musical, para no parar de bailar.

Isamel Miranda, quien cuenta con más de 45 años de exitosa carrera artística, su talento no solo ha sido deleitar al público con su inigualable voz, sino también ha sido el responsable de componer éxitos tales como “Señor sereno”, “Abren paso”, “Así se compone un son”, “Lupe, Lupe”, “Ruperta” y “Pa’ bravo yo”.

Mientras que, Sergio Vargas, se ha destacado como los máximos exponentes del merengue ha popularizado temas como: “La ventanita”, “Dile”, “Marola”, “Lástima tanto amor”, “Madre mía”, “Ni tú, ni yo”, “Las vampiras”, “Vete y dile”, “La quiero a morir”, entre otros de su amplio repertorio.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.