×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

Quentin Tarantino echa un paso atrás y se aleja de su proyecto "The Movie Critic"

El filme supuestamente tenía a Pitt de protagonista, siendo el tercer proyecto en el que ambos colaboran

Expandir imagen
Quentin Tarantino echa un paso atrás y se aleja de su proyecto The Movie Critic
El cineasta Quentin Tarantino detiene su proyecto The Movie Critic, la que sería su última película. (FUENTE EXTERNA)

Quentin Tarantino ha echado un paso atrás en la realización de su supuesta última película titulada "The Movie Critic" en la que trabajaría con Brad Pitt, informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

Todavía no se tienen detalles sobre el motivo que llevó al director a alejarse del proyecto en el que llevaba trabajando por meses.

  • El filme supuestamente tenía a Pitt de protagonista y suponía el tercer proyecto en el que ambos colaboran.

El último fue 'Once Upon a Time in Hollywood' (2019), que le valió el Óscar a mejor actor de reparto por interpretar a Cliff Booth, el doble de las escenas de riesgo y amigo cercano de Rick Dalton, una súper estrella de Hollywood interpretada por Leonardo DiCaprio.

Además, Pitt también participó en 'Inglourious Basterds' (2009), en la que dio vida al teniente Aldo Raine, el líder de un grupo de soldados judíos estadounidenses que se dedicaban a cazar y matar a soldados nazis en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.

El filme inicialmente estaba basado en un guión escrito por Tarantino, que giraba en torno a un crítico de cine de la década de los setenta en California. Pero Tarantino habría girado la trama para incluir al personaje de Cliff Booth en la cinta, según dijeron fuentes a la revista.

La película supuestamente iniciaba a rodarse en agosto.

Retirarse a los 60

  • En el pasado el cineasta había mencionado que su carrera como director estaba limitada a la realización de diez películas y que deseaba retirarse a los 60 años. Tarantino cumplió 61 el pasado 27 de marzo.

Las nueve películas que forman parte de su conteo son: 'Reservoir Dogs' (1992), 'Pulp Fiction' (1995), 'Jackie Brown' (1997), tres filmes de 'Kill Bill' (2003), 'Death Proof' (2007), 'Inglourious Basterds' (2009), 'Django Unchained' (2012), 'The Hateful Eight' (2015) y 'Once Upon a Time in Hollywood' (2019).

Tarantino ha dicho que la saga de 'Kill Bill' cuenta únicamente como una película y ha dejado fuera de su recuento trabajos de dirección como 'My Best Friend 's Birthday' (1987).

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.