×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Los pensionados piden cacao

Señor Presidente:

Recordamos sus palabras textuales el año pasado las cuales fueron las siguientes: "un hogar no puede vivir con diez mil pesos (RD$10,000.00)", y basado en sus expresiones ponemos a su conocimiento que todos los pensionados del Instituto Dominicano de Seguro Social, y del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), somos viejitos que ya nos estamos muriendo, y desde el 2007 estamos con una pensioncita de $5,117.50, con la cual ya no podemos comer ni mucho menos adquirir los medicamentos para nuestras enfermedades.

Sólo le pedimos, señor Presidente, que haga lo que nunca se ha hecho, y nos aumente las pensiones a $11,000.00 para ver si podemos extender nuestros días de vidas, tal y como usted se comprometió en su discurso ante la III Cumbre de Jefes de Estado Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), recientemente.

Jesús Reynoso Almonte

(En la redacción reposan varias cartas de pensionados de diversas instituciones con el mismo tenor)

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies