Las Salinas de Barahona pide ayuda
Señor Presidente:
A nuestro pueblo le hace falta lo siguiente: la construcción de un polideportivo, la construcción del estadio, la continuación del asfaltado de sus calles, la continuación y ampliación de una obra que tiene más de 20 años y que figura como terminada y entregada que es un complejo habitacional ubicado próximo al barrio de La Salina. Por favor, señor Presidente, investíguese ese caso.
Nuestra juventud no encuentra donde practicar deportes como el béisbol, basquetbol y voleibol. Las mesas de tenis están deterioradas al igual como están en malas condiciones el play donde se practica béisbol, que es una sabana donde pastan chivos, puercos, burros y todo tipo de animales. También pedimos la construcción de un puente que comunica la Duarte con la Restauración, ya que con la crecida del río es nulo el paso por esa calle. Este es un pueblo trabajador y luchador, de gente honrada y humilde, que en sus años buenos aportó a nuestro país muchos beneficios económicos y está sumergido en el atraso y la pobreza no importando que cuenta con dos importantes minas, que son las de sal y yeso.
Con respeto a la continuación del barrio, obra parada, si piensa continuarla que en vez de 50 casas sean 100 y que se efectué un censo a las personas que viven en las proximidades del río Lemba para que sean trasladadas a ese proyecto.
Soy un estudiante de Psicología Industrial y quiero que se haga en mi pueblo lo que nunca se ha hecho. Si le interesa tengo imágenes de vídeos gravado con toda esas informaciones.
Gregorio De la Paz Carrasco
Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Diario Libre
Diario Libre