03 Noviembre 2009, 03:40 PM

Piden evitar reelección de Julio Romero y Ramón Fernández

Califican de vergonzosa la actitud de los diputados

SANTO DOMINGO.-La Red Dominicana por la Salud de las Mujeres demandó del Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña y del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado a que tomen sanciones ejemplares y eviten la reelección del diputado Julio Romero y el precandidato de ese partido por San Cristóbal, Ramón (Papo) Fernández, ambos acusados por separado de sostener relaciones sexuales con dos menores de edad.

Claudia Ogando, coordinadora de esta entidad, entiende que es una vergüenza que los acusados hayan aprovechado las condiciones de pobreza y minoría de edad de las víctimas para cometer sus actos, lo que constituye abuso de poder desde su posición de autoridad legislativa y política.

La Red Dominicana por la Salud de las mujeres está integrada por más de 60 organizaciones de mujeres y organizaciones mixtas, según ellos, con representación a nivel nacional.



De Erick Montilla

Comentarios

El_preocupado Estoy de acuerdo con la Red, esos dos señores no deben ser legisladores. Ni un paso atras hasta lograr la meta de impedirlo. Cuenten con mi apoyo.
johngarabatos no sean anticheveres. que aqui lo normal es hacer lo mal hecho y nada ha pasado. ellos tienen derecho a seguir robando son peredeistas. eso fue solo un pequeño desliz dejenlos ombe!! unas pobres muchachitas violadas tan malos que somos con los pobres diputados.
Yanery Si ombe, hay que castigar esos desarmados, sobretodo Julio Romero, que aparte de todo lo que ya se conoce de el es un gran TRAIDOR, TRAIDOR y TRAIDOR.
pinocho si eso señores sintieran un poco de respeto por lo de mas no esperaran k se le pida eso ello mismo renuciaran