03 Noviembre 2009

Ya está en librerías "El símbolo perdido"

La novela de Dan Brown llega al caribe con una tirada mayor a 150 mil ejemplares
Portada de El símbolo perdido.
Sd. La red de redes, Facebook y Twitter están siendo abarcados inmisericordemente por la campaña de lanzamiento de "El símbolo perdido", el nuevo libro deDan Brown, autor de "El código Da Vinci".

El libro, de 619 páginas, bajo el sello Planeta Internacional, tiene una tirada inicial para México, Centroamérica y el Caribe de más de 150 mil ejemplares que forman parte de los 1,500,000 ejemplares en habla hispana.

Con una tirada inicial, sólo en USA, de 5 millones de ejemplares, la nueva novela de Dan Brown, "El símbolo perdido", salió a la luz en inglés el pasado 15 de septiembre.

Dan Brown consiguió el récord de ventas con "El Código Da Vinci": 81 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducida a 51 idiomas.

La acción de "El símbolo perdido" transcurre en apenas 12 horas; se ambienta en las cámaras ocultas, templos y túneles de Washington. El protagonista es el mismo Robert Langdon de "El Código..."

El éxito parece asegurado, toda vez que The New York Times aseguró que el autor devolvió el interés por un género que parecía muerto.


De Alfonso Quiñones

Comentarios

johngarabatos ahhh lo quiero