Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Vinicio Castillo Semán denuncia uso de recursos del Estado en campaña de Danilo

Con documentos que según él confirman su denuncia, visitó la sede de la JCE

Expandir imagen
Vinicio Castillo Semán denuncia uso de recursos del Estado en campaña de Danilo
El diputado Vinicio Castillo Semán, durante su visita a la JCE para denunciar el uso de los recursos del Estado en la campaña de Danilo Medina. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El diputado Vinicio Castillo Semán acudió en la mañana de este viernes a la sede de la Junta Central Electoral (JCE) para denunciar ante ese organismo un supuesto uso de los fondos públicos para la promoción de la candidatura presidencial de Danilo Medina.

Castillo Semán mostró como prueba de su acusación una supuesta captura de pantalla de una publicación en la cuenta oficial de la Presidencia de la República en la que se ve al vocero del presidente, Rodríguez Marchena posar junto a varios periodistas, encabezado por la frase “la oposición no tiene nada que buscar en el sur”, y aseguró que “las plataformas digitales del Estado Dominicano” están sirviendo para la “politiquería de los funcionarios”.

Pidió a la JCE ordenar a la Presidencia de la República abstenerse de utilizar las plataformas tecnológicas oficiales para la propaganda electoral.

“No puede haber equidad si el Palacio usa las cuentas de las redes sociales oficiales para la campaña de Danilo Medina”, dijo

Castillo Semán solicitó a la JCE la garantía de la igualdad de condiciones en el uso de recursos por parte de los diferentes candidatos.

TEMAS -