Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Presidente Medina encabeza caravana en Santiago

Expandir imagen
Presidente Medina encabeza caravana en Santiago
Danilo recorrió diversos sectores del municipio de Santiago (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. El presidente Danilo Medina y candidato a la reelección en las elecciones del próximo 15 de mayo de este año por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas enc abezó ayer una caravana que recorrió sectores de la parte oeste del municipio.

Con lujosas jeepetas, camiones, camionetas, disco-ligths, decenas de motociclistas con gorras, banderas y camisetas moradas y de otros colores de los partidos y movimientos aliados, la caravana partió de la avenida Hispanoamericana en las proximidades de los sectores Conani y Hato Mayor.

Posteriormente se enrumbó por la avenida Circunvalación y penetró a los barrios de la Zona Sur, entre ellos Pekín, Cristo Rey, Los Jazmines, Los Quemados, Marilópez y Vietnam.

Debido a la gran cantidad de vehículos de la caravana y de los del transporte urbano y los privados, en la intersección de la avenida Circunvalación con el ensanche Ortega se produjo un tapón que duró casi una hora.

Mientras se desarrollaba la actividad, dos helicópteros sobrevolaron la zona para tomar fílmicas. Asimismo, se utilizó una avioneta para promover la reelección del primer mandatario.

Sobre algunos vehículos, entre ellos carros y jeepetas, tenían sus placas tapadas con afiches y letreros, dejando abierta la posibilidad de que fueran oficiales.

Fueron notorios los movimientos que apoyan la reelección, entre ellos de jóvenes, e incluso un movimiento de abuelos, así como el Contratistas de Sorteos (CONSODA), el Pueblo Manda, juventud con Danilo, LLuvias de votos, Cibaeños con Danilo y el Movimiento Acción Positiva (MOPOSI), que tenía un vehículo con su placa tapada. Además del presidente Medina, ministros del Gobierno, en la caravana estuvieron el senador y candidato a esa misma posiciBn, licenciado Julio César Valentín y Abel Martínez.

TEMAS -